BUSES NO CIRCULARAN POR INCREMENTO DE EXTORSIONES. ESTE  26 DE SETIEMBRE PARO DE TANSPORTISTAS DE PASAJEROS

 

 

 

 

Ante la falta de un anuncio del Gobierno sobre alguna acción que permita asegurar la seguridad de los transportistas y pasajeros, los gremios han anunciado un nuevo paro ante los continuos atentados y amenazas de bandas delincuenciales dedicadas a la extorción.

 

Medida extrema es protesta contra la autoridades ante su falta de acción para combatir a las organizaciones criminales que vienen asesinando a choferes y pasajeros inocentes.

 

Edmundo Arzapalo, integrante del Directorio de la Coordinador de Transporte Urbano de Lima y Callao, señalo que estos hechos delictivos vienen generando perjuicios económicos a las empresas y es un atentado permanente contra la día humana.

El lunes pasado, los transportistas de pasajeros provenientes de Ancón paralizaron sus operaciones y este 26 de setiembre se les unirán los transportistas de San Juan de Lurigancho para lograr que reaccione el Gobierno ante su pasividad.

 

Se anunciado además una marcha y plantón hacía el Congreso de la República para solicitar a los Congresistas su intervención.